top of page
23/8/25

Roban la computadora del hijo de Erika Buenfil

Roban la computadora del hijo de Erika Buenfil

Roban la computadora del hijo de Erika Buenfil

Roban la computadora del hijo de Erika Buenfil en el centro comercial Mítikah; actriz revela detalles en TikTok

En la grabación, la actriz se mostró molesta por lo que ocurrió luego de ir a cenar con su hijo y un sobrino en un restaurante de dicha plaza.

 

Erika Buenfil y su hijo, Nicolás, sufrieron una amarga experiencia durante una visita al centro comercial Mítikah, ubicado al sur de la Ciudad de México: al joven y a uno de sus primos les robaron las computadoras.

 

En un video que compartió en TikTok, la actriz denunció esta situación y compartió detalles: todo ocurrió luego de que, al salir de trabajar, decidió ir a cenar con su hijo y uno de sus sobrinos a un restaurante japonés ubicado en dicha plaza.

 

¿Cómo fue el robo que sufrieron Erika Buenfil y su hijo en Mítikah?

En la grabación, Erika comentó que "los muchachos traían las computadoras en el carro", lo que entiende que "es un error" pero confiaron porque no pensaban tardar mucho en su cena. 

 

"Hemos ido a muchas plazas y de repente sucede que Nicolás ahí trae cosas del colegio, que la computadora o cuadernos, cosas que va a necesitar para la universidad", añadió.

Señaló que se estacionó pegada a una entrada donde "vimos gente de seguridad, cámaras. Es una plaza muy nueva".

 

Tras cenar y subir a la camioneta, no se percataron de la ausencia de los dispositivos. Fue hasta que su sobrino iba a bajar del carro que descubrieron el robo.

 

La actriz se quedó en casa, pero Nicolás y su sobrino regresaron al centro comercial para pedir ayuda.

 

¿Qué hizo el centro comercial ante el robo?

Los jóvenes pidieron apoyo de la gente de seguridad de Mítikah, pero, tras un ir y venir, les comentaron que tenía que levantar una denuncia. "A lo que voy es que no les ayudaron en nada", se quejó Buenfil.

 

"No los ayudaron, les ponían una traba tras otra. Al contrario, se pasaban la pelota de un lado a otro", precisó.

 

Lo que más indignó a la actriz es que los jóvenes notaron que una computadora seguía en la plaza, gracias que estaba enlazada con un celular, "pero les empiezan a hacer un montón de preguntas. Llegó un momento en que la otra computadora ya estaba apagada y perdieron".

 

"No debemos llevar aparatos, pero en estas plazas tan modernas de pronto deja uno cosas en el carro... ya no se siente uno seguro en ninguna parte", señaló.

 

¿Cómo sustrajeron las computadoras del carro de la actriz?

Lo que más impresionó a Erika Buenfil fue que su camioneta estaba intacta: "no hay un cristalazo o una puerta forzada".

 

"Creo que lo saben hacer muy bien", dijo sobre la forma en que el delincuente abrió su carro y sustrajo los apatados.

Al final de la grabación, que compartió para sus más de 18 millones de seguidores en TikTok, Erika, visiblemente molesta por la situación, dijo: "Mítikah, qué decepción".

 

bottom of page