31/8/25
Julia Roberts; tenis y bermudas negras en Festival de Venecia
Julia Roberts; tenis y bermudas negras en Festival de Veneci

Julia Roberts llega con tenis y bermudas negras al Festival de Venecia 2025
En su primera vez pisando el Festival de Cine de Venecia, Julia Roberts causó sensación con un look casual que todas replicaremos en los últimos días de calor.
La sonrisa más bella del cine, la de Julia Roberts, aterriza en el Festival de Venecia 2025. La estrella más esperada de la 82 edición del Festival de Venecia llegó el miércoles 27 de agosto en vísperas de la presentación (Fuera de concurso) de After the Hunt de Luca Guadagnino que la verá en el papel protagonista.
En su gran llegada al festival, Julia Roberts se confirma como un icono de estilo: su look es una declaración del nuevo minimalismo chic, compuesto por elementos elegantes, como tenis deportivos y un maxi bolso, pero con un toque de ironía: el cárdigan de jacquard.
Julia Roberts llega al Festival de Venecia 2025 con bermudas y tenis Superga
Con su desarmante naturalidad y una sofisticación que nunca cede a la ostentación, la actriz que interpretó a Erin Brockovich bajó del barco como si estuviera interpretando el más icónico de sus papeles. Su look era esencial, elegante, estudiado sin parecer construido: un manifiesto estético que combinaba la sobriedad de una diva con la conciencia de una actriz que ha recorrido décadas de cine sin perder nunca la autenticidad.
El público la recibió con un atronador aplauso, pero lo más sorprendente fue el modo en que Julia Roberts consiguió convertir ese momento en algo íntimo, casi familiar. Lejos del aura impenetrable de ciertas estrellas, su presencia era cálida, humana, vibrante. Y su look reflejaba esa naturalidad gracias a un estilismo minimal sporty de la estilista (y amiga) Elizabeth Stewart.
Julia Roberts hizo su entrada en la 82ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia con un look que combina comodidad e iconicidad, comenzando por un refinado homenaje: unos tenis de lona Superga 2750 negros.
Estos tenis en tendencia, clásicos del diseño italiano, aportan un aire desenfadado pero estudiado. El dúo blanco & negro de los tenis se refleja en todo el outfit, compuesto por bermudas de algodón y camiseta negra, perfecto para las temperaturas venecianas de septiembre.
Inmediatamente llamativo es la nueva bolsa Luggage Phantom de Celine, el accesorio estrella del look y ya un objeto de deseo para la próxima temporada. Vista por primera vez en el desfile Primavera-Verano 2026, la bolsa revisita una de las piezas de culto de la casa —el original de 2010— con una silueta trapezoidal en piel negra y un bolsillo frontal con cremallera en contraste. Un throwback que mezcla nostalgia e innovación, firmando un atrevido gesto de estilo.
¿La pieza clave? Un cárdigan de jacquard lleno de personalidad, donde llaman la atención las estilizadas expresiones faciales de Luca Guadagnino (director de After the Hunt), un detalle irónico que rompe inteligentemente la linealidad del look. Por último, pero no por ello menos importante, los lentes de sol oversize cat-eye, firma de Julia Roberts e imprescindible para llegar al Lido.