top of page
2/6/26

Este fue el SEGUNDO eliminado de MasterChef 24/7

Este fue el SEGUNDO eliminado de MasterChef 24/7

Este fue el SEGUNDO eliminado de MasterChef 24/7

Confirmado | Este fue el SEGUNDO eliminado de MasterChef 24/7 este domingo 31 de mayo

La competencia estuvo llena de mucha tensión entre los nominados de MasterChef y aquí te contamos quién fue el eliminado de la semana.

 

Tras la intensa competencia de mandiles negros en MasterChef, uno de los participantes tuvo que despedirse definitivamente de la cocina más famosa de la televisión.

Aquí te contamos todos los detalles sobre la prueba de eliminación y quién se convirtió en el segundo concursante en abandonar el reality culinario de TV Azteca, dejando atrás el sueño de conquistar el título de la temporada.

 

¿Quiénes eran los nominados de este domingo 31 de mayo 2026?

Los participantes que se encuentran en riesgo de eliminación son los siguientes:

  • Antrax
  • Nash
  • Emmanuel
  • Jazmín
  • Luis
  • Ricardo
  • Camila
  • Lula
  • Diego
  • María
  • Carmen
  • Lancer

​¿Quién fue el eliminado de Masterchef 24/7 este domingo 31 de mayo?

 

Después de los primeros retos de Masterchef 24/7 de la noche,  Jazmín y Carmen fueron las primeras en subir al balcón y librarse del reto de eliminación. Durante el segundo reto Camila fue la que dejó el delantal negro y al final el público decidió salvar con su voto a Antrax, quien obtuvo un 33% de aprobación del público.

 

Después de consultar la encuesta y que quedaran en riesgo de eliminación Nash y Ricardo, la decisión del jurado fue que la participante que dejaría la competencia sería Nash.

NW
bottom of page