2026-06-24
'Medio Metro'? El popular bailarín reaparece y pide pelear en Ring Royale
'Medio Metro'? El popular bailarín reaparece y pide pelear

¿Qué pasó con 'Medio Metro'? El popular bailarín reaparece y pide pelear en Ring Royale: "Quiero vengar a Abelito"
El bailarín reapareció en un programa de espectáculos, donde contó sus proyectos actuales, entre los que destaca su incursión en las peleas de box.
El bailarín apareció en un programa de espectáculos. |
A finales del 2022 y principios del 2023, un personaje viral cautivó a los internautas mexicanos: Medio Metro. Bajo este apodo, el joven José Eduardo Rodríguez se dio a conocer por usar un disfraz de El Chavo del 8 y bailar en los sonideros en su natal León, Guanajuato.
Su fama lo llevó a programas de televisión, giras por el país y muchas otras actividades. Incluso salieron imitadores, con los que en su momento protagonizó una fuerte rivalidad.
Pero con el tiempo su figura decayó, quedando rezagado a eventos locales, ya sin el impacto mediático... hasta este viernes, que reapareció en el programa de espectáculos De primera mano para contar qué ha pasado en su vida y lanzar la petición para combatir en Ring Royale.
¿Qué pasó con Medio Metro?
Este viernes, el bailarín llegó al programa que conduce Gustavo Adolfo Infante para presumir el reconocimiento que recibirá por parte de la Asociación Nacional de Locutores de México: "Hoy nos van a dar el Micrófono de oro".
Vestido con un smoking negro, Medio Metro se dijo "contento y feliz" por este galardón.
Recordó que su impacto en redes ocurrió de la mano de Sonido Pirata: "Se hizo viral el 'Paso de la chaquetita'".
El joven contó que actualmente ya no está con ningún sonido, sino con un grupo llamado La Kumbre Con K: "Ahí bailo".

